La Imagen mariana realizada por D. Miguel Bejarano en 2004 bajo la advocación de Nuestra Señora de la Esperanza ya se encuentra nuevamente en su capilla de la iglesia conventual de San Marcos - tras las obras realizadas en sus cubiertas - para la veneración de su feligresía y de los hermanos de la Sacramental y Penitencial Isidoriana.

El 25 de noviembre de 2019, la Santísima Virgen era trasladada provisionalmente a la capilla de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás ante los desprendimientos de arena y piedras que se vinieron sucediendo en su capilla desde su exposición al culto el 16 de junio del pasado año.

Como informamos anteriormente, la iglesia conventual de San Marcos se encuentra abierta - única y exclusivamente - para la celebración de la Eucaristía, no estando permitidas las visitas turísticas tanto en la fase de desescalada en la que nos encontramos como en las fases 1 y 2 y rogándose el seguimiento estricto de las normas impuestas por el Ministerio de Sanidad para la lucha contra el COVID-19.

Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros

y sé siempre LUZ en medio de la oscuridad de este mundo.

Amén.

La luz de la Esperanza Mayo 2020

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia