Desde el pasado lunes, 18 de mayo, las parroquias de Nuestra Señora del Rosario (ubicada en el barrio de La Lastra), de San Antonio de Padua y de San Martín (ubicadas en el barrio de Armunia) han celebrado una serie de cultos en honor a María Auxiliadora.

La pandemia provocada por el COVID-19 impidió el comienzo de las novenas en honor a la Virgen "de los tiempos difíciles" - Título con el San Juan Bosco se dirigía a Nuestra Madre Auxiliadora - el pasado 15 de mayo. No obstante, no faltaron ambientaciones de las Eucaristías celebradas durante estos siete días ni oraciones y cantos dirigidos a María Auxiliadora.

La Auxiliadora y Madre del pueblo cristiano no pudo realizar, en la presente jornada, su salida procesional desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Si bien, sus devotos - rendidos a sus plantas - no han dudado en volver a las parroquias en las que recibe culto para darle las gracias por su protección y auxilio durante estos largos meses.

Maria Auxiliadora San Antonio de Padua

Maria Auxiliadora San Martin

María Auxiliadora, ruega por nosotros

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia