En la jornada de ayer, viernes 4 de junio, las Cofradías hermanas de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad y del Dulce Nombre de Jesús Nazareno reabrían las puertas de Santa Nonia para que sus hermanos y los fieles leoneses pudieran dirigir sus oraciones al Señor y a su bendita Madre.

Hasta mañana, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, el mencionado templo leonés acogerá - siguiéndose las medidas sanitarias correspondientes - a cuantos deseen acercarse a rezar ante emblemáticas Imágenes Sagradas de nuestra Semana Santa como lo son Nuestro Padre Jesús Nazareno o Nuestra Señora de la Soledad.

En esta ocasión y de manera excepcional, la Madre Dolorosa se encuentra ataviada de luto en recuerdo de los fallecidos a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, de una manera especial por los hermanos de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y por sus familiares difuntos.

Madre Dolorosa Mayo 2020

Por otra parte y tras su restauración en el taller del escultor y restaurador sevillano D. Juan M. Miñarro, es necesario mencionar el regreso de la Virgen de las Angustias a su camarín de la capilla de Santa Nonia, el cual ha sido restaurado por D.ª Raquel L. Santos.

Virgen de las Angustias Mayo 2020

El domingo 7 de junio, a las 12:30 horas, se retoma la celebración de la Eucaristía dominical en Santa Nonia.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia